WoodysPhotos

Los árboles se partieron por la mitad derribando cables eléctricos y de cable de las Isaias de la Tormenta Tropical en Babylon Village Long Island Nueva York.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los árboles se partieron por la mitad derribando cables eléctricos y de cable de las Isaias de la Tormenta Tropical en Babylon Village Long Island Nueva York..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los árboles se partieron por la mitad derribando cables eléctricos y de cable de las Isaias de la Tormenta Tropical en Babylon Village Long Island Nueva York.

Autor:

WOODYSPHOTOS.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cobertura Ramas tierra poder Cambio climático daños Vecindario eléctrico Viento tronco hojas Caídas Residencial Tormenta tropical Tormenta Raíces Abajo seguro colisiones carretera espacio de copia Clima Árboles Extremo aplasta ventoso Inesperado Destrucción Isaias Peligroso paisaje babilonia derribado Consecuencias alambres ráfaga Limpiar roto Madre Naturaleza calle Huracán Isla larga crédito caída microráfaga Cayó tornado a .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
5
WoodysPhotos
WOODYSPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los árboles se partieron por la mitad derribando cables eléctricos y de cable de las Isaias de la Tormenta Tropical en Babylon Village Long Island Nueva York., que incluye Los árboles se partieron por la mitad derribando cables eléctricos y de cable de las Isaias de la Tormenta Tropical en Babylon Village Long Island Nueva York..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos