marish

Día de los muertos, Día de los muertos, fiesta mexicana, festival. Calavera de mujer con maquillaje de Catarina con corona de flores. Póster, pancarta y tarjeta con calavera de azúcar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Día de los muertos, Día de los muertos, fiesta mexicana, festival. Calavera de mujer con maquillaje de Catarina con corona de flores. Cartel, banner y plantilla de tarjeta con calavera de azúcar. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día de los muertos, Día de los muertos, fiesta mexicana, festival. Calavera de mujer con maquillaje de Catarina con corona de flores. Póster, pancarta y tarjeta con calavera de azúcar

Autor:

MARISH.

Ancho original:

8478 píxeles.

Altura original:

5001 píxeles.

Tamaño:

42.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

póster Hermosa disfraz Contexto mujer vector calavera de azúcar mexicana Celebración Bandera Gracioso Moderno maquillarse Feliz Sonriendo Calavera Ritual día flores cara Vacaciones vela fiesta cabaret burlesco muertos Esqueleto Festival Oscuro cultura tarjeta Halloween Flor tradición mexicanas Abstracto ilustración Sombrero Día de los Muertos Muerto Otoño Muerte Hembra Patrón cráneo decoración Catrina hombre Steampunk Huesos Catarina .

Popularidad

Vistas:
449
Descargas:
16
marish
MARISH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día de los muertos, Día de los muertos, fiesta mexicana, festival. Calavera de mujer con maquillaje de Catarina con corona de flores. Póster, pancarta y tarjeta con calavera de azúcar, que incluye Día de los muertos, Día de los muertos, fiesta mexicana, festival. Calavera de mujer con maquillaje de Catarina con corona de flores. Cartel, banner y plantilla de tarjeta con calavera de azúcar. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos