MilanMarkovic

La niña está en el dentista. Ella se sienta en la silla del dentista y el dentista establece frenos en sus dientes poniendo unión indirecta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La niña está en el dentista. Ella se sienta en la silla del dentista y el dentista establece frenos en sus dientes poniendo unión indirecta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La niña está en el dentista. Ella se sienta en la silla del dentista y el dentista establece frenos en sus dientes poniendo unión indirecta.

Autor:

MILANMARKOVIC.

Ancho original:

6192 píxeles.

Altura original:

4128 píxeles.

Tamaño:

25.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Herramienta tratamiento chica protección Abrazadera adolescente cara Ortodoncia clínica odontología especialista Instrumento Asistencia sanitaria horizontal Medicina Guantes de goma Poner vinculación abierto dentista Prótesis dentales Cuidado Boca Paciente niño dientes profesional Centrado Silla Doctor fijar .

Popularidad

Vistas:
157
Descargas:
1
MilanMarkovic
MILANMARKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La niña está en el dentista. Ella se sienta en la silla del dentista y el dentista establece frenos en sus dientes poniendo unión indirecta., que incluye La niña está en el dentista. Ella se sienta en la silla del dentista y el dentista establece frenos en sus dientes poniendo unión indirecta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos