ngampol.photo7380

Imagen del médico sosteniendo la mano del paciente para alentar, hablar con el paciente animando y apoyando, la atención médica y el asistente médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen del médico sosteniendo la mano del paciente para alentar, hablar con el paciente animando y apoyando, la atención médica y el asistente médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen del médico sosteniendo la mano del paciente para alentar, hablar con el paciente animando y apoyando, la atención médica y el asistente médico.

Autor:

NGAMPOL.PHOTO7380.

Ancho original:

6172 píxeles.

Altura original:

2057 píxeles.

Tamaño:

12.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pacientes Medicina apreciación cliente emoción misericordia hablar Amabilidad Espera Fomento Alegre Confianza malo Simpatía Esperando servicio Bandera Visita Hospital Desesperación Tratamiento conversación gratitud clínica práctica colaboración Paciente EMPATÍA Positivo Ayudas sanidad cuidado Dios mío Compasión Esperanza Doctor noticias Médico atento Mantenimiento Asociación Mano ayuda Estetoscopio Amistoso Condolencia .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
ngampol.photo7380
NGAMPOL.PHOTO7380

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen del médico sosteniendo la mano del paciente para alentar, hablar con el paciente animando y apoyando, la atención médica y el asistente médico., que incluye Imagen del médico sosteniendo la mano del paciente para alentar, hablar con el paciente animando y apoyando, la atención médica y el asistente médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos