Juphotostocker

Mujer de negocios asiática usando una computadora portátil mientras está sentada en una silla. Una mujer trabajadora se sentó con las piernas cruzadas con confianza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios asiática usando una computadora portátil mientras está sentada en una silla. Una mujer trabajadora se sentó con las piernas cruzadas con confianza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios asiática usando una computadora portátil mientras está sentada en una silla. Una mujer trabajadora se sentó con las piernas cruzadas con confianza.

Autor:

JUPHOTOSTOCKER.

Ancho original:

5449 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

32.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corporativa Positivo Aislado Éxito tecnología Hembra Traje gerente Sentada Ordenador Riendo ocupación Atractivo gente trabajador Llamada Elegancia internet Silla portátil piernas cruzadas trabajo Asia Empleado Comunicación teléfono Estilos de vida Director general Puesta en marcha empresario conexión Confianza Hablando Confiado asiático negocios Ejecutivo mujer negro persona Exitoso Feliz utilizando oficina Piernas cruzadas en la rodilla Inteligente .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Juphotostocker
JUPHOTOSTOCKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios asiática usando una computadora portátil mientras está sentada en una silla. Una mujer trabajadora se sentó con las piernas cruzadas con confianza., que incluye Mujer de negocios asiática usando una computadora portátil mientras está sentada en una silla. Una mujer trabajadora se sentó con las piernas cruzadas con confianza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos