olga_simonova_ph

Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre.

Autor:

OLGA_SIMONOVA_PH.

Ancho original:

4803 píxeles.

Altura original:

3521 píxeles.

Tamaño:

16.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mochila Espacio para texto Concepto Niño feliz infancia ecología Residuos cero persona Primero 1 de septiembre Septiembre niño el cuidado del planeta Feliz Ocio Espacio de copia Retorno uniforme primaria colegiala emoción elemental escuela Caucásica aprendizaje planeta Primer día de escuela Espacio libre pupila chica Globo estudio Uniforme escolar niños Desarrollo Atrás tierra Preescolar Estudiar Lección aprender Mirando de vuelta a la escuela seguridad ecológica Otoño Educación enseñanza .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
olga_simonova_ph
OLGA_SIMONOVA_PH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre., que incluye Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos