olga_simonova_ph

Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre.

Autor:

OLGA_SIMONOVA_PH.

Ancho original:

4265 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

16.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

uniforme elemental Primer día de escuela emoción Educación pupila niño Espacio libre ecología persona Preescolar colegiala Espacio de copia Otoño Concepto Lección Estudiar Primero Niño feliz Uniforme escolar infancia tierra Atrás enseñanza escuela chica planeta niños aprendizaje Septiembre Mirando Feliz Globo mochila Ocio de vuelta a la escuela Retorno el cuidado del planeta 1 de septiembre Desarrollo seguridad ecológica Residuos cero estudio primaria Espacio para texto aprender Caucásica .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
olga_simonova_ph
OLGA_SIMONOVA_PH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre., que incluye Papá le muestra a su hija el dedo del país en el mundo en ruso. Una chica de la escuela primaria está estudiando el planeta. De vuelta a la escuela, el día del padre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos