LyazaTretyakova

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán en la estación fría.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán en la estación fría..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán en la estación fría.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura arquitectura residencia economía Países de Asia central Astana día Fachada urbano gobierno oficina casa Presidente Vista panorámica Almaty viajes calle Nube Cuadrado pasto tokayev Parlamento Europeo palacio Akorda financiera exterior gente Cielo negocios informe ciudad presidenciales columna Asia Administración ubicaciones Apartamento Nazarbaev plan a Capital social central Moderno famoso bandera nur sultán Kazajstán edificio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán en la estación fría., que incluye Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: El edificio de la residencia del Presidente de la República de Kazajstán en la estación fría..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos