igorr1

El camarero arroja cubitos de hielo en un vaso en el bar. Bebida alcohólica con salpicaduras en un vaso helado. Enfoque selectivo, espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El camarero arroja cubitos de hielo en un vaso en el bar. Bebida alcohólica con salpicaduras en un vaso helado. Enfoque selectivo, espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El camarero arroja cubitos de hielo en un vaso en el bar. Bebida alcohólica con salpicaduras en un vaso helado. Enfoque selectivo, espacio de copia.

Autor:

IGORR1.

Ancho original:

5629 píxeles.

Altura original:

7887 píxeles.

Tamaño:

44.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

restaurante hombre Vida nocturna espacio de copia mezcla escocés vierte Discoteca persona Licor salpicadura Mano cóctel negro caída Bar Contexto Agitador Pub cantinero ocupación Líquido Contador fiesta Borbón piedra hielo Vidrio servicio Preparación Caucásica alcohol bebida Frío MALO Oscuro ron Whisky Barman naturales Rojo Alcoholico Primer plano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
igorr1
IGORR1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El camarero arroja cubitos de hielo en un vaso en el bar. Bebida alcohólica con salpicaduras en un vaso helado. Enfoque selectivo, espacio de copia., que incluye El camarero arroja cubitos de hielo en un vaso en el bar. Bebida alcohólica con salpicaduras en un vaso helado. Enfoque selectivo, espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos