rogerphoto

Mujer joven médico y paciente en el examen médico en el consultorio del hospital. Blusa de color azul del terapeuta se ve bien. Concepto de medicina y salud

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven médico y paciente en el examen médico en el consultorio del hospital. Blusa de color azul del terapeuta se ve bien. Concepto de medicina y salud..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven médico y paciente en el examen médico en el consultorio del hospital. Blusa de color azul del terapeuta se ve bien. Concepto de medicina y salud

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5633 píxeles.

Altura original:

3756 píxeles.

Tamaño:

21.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diagnóstico General Estetoscopio Controles Asistencia sanitaria Farmacéutico Terapeuta seguro Hospital cuidado ocupación laboratorio Mirando Caucásica profesional carrera profesional discusión Azul Tratamiento medicación Hembra Medicina frente servicio Mujeres cuadro Hablando practicante trabajo Sonriendo oficina joven retrato Concepto Doctor estilo de vida sanidad Ciencia Sentada blanco Contexto En el trabajo Ordenador Blusa Médico Examen Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven médico y paciente en el examen médico en el consultorio del hospital. Blusa de color azul del terapeuta se ve bien. Concepto de medicina y salud, que incluye Mujer joven médico y paciente en el examen médico en el consultorio del hospital. Blusa de color azul del terapeuta se ve bien. Concepto de medicina y salud..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos