richie0703

Parada de tren en la estación de tren de Dongli en Hualien, Taiwán. La traducción del texto chino es Dongli, el nombre de esta estación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parada de tren en la estación de tren de Dongli en Hualien, Taiwán. La traducción del texto chino es Dongli, el nombre de esta estación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parada de tren en la estación de tren de Dongli en Hualien, Taiwán. La traducción del texto chino es Dongli, el nombre de esta estación.

Autor:

RICHIE0703.

Ancho original:

5780 píxeles.

Altura original:

3861 píxeles.

Tamaño:

22.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica pasajero Vintage famoso Tren Estación plataforma visitas turísticas Tour Camino Locomotora arquitectura exterior Atracción edificio paisaje Viaje viajes turismo hito Zona rural Tradicional oriental Comunicación Hermosa Motor transporte Tráfico Vista panorámica dongli Turista Taiwán urbano Asia Hualien campo ferrocarriles Este Fachada destino ferrocarril escenografía vehículo Moderno escena yuletime Viejo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
richie0703
RICHIE0703

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parada de tren en la estación de tren de Dongli en Hualien, Taiwán. La traducción del texto chino es Dongli, el nombre de esta estación., que incluye Parada de tren en la estación de tren de Dongli en Hualien, Taiwán. La traducción del texto chino es Dongli, el nombre de esta estación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos