kostomarova

El trabajo de un dentista infantil en operaciones para eliminar numerosas y profundas caries. El concepto de salud. Copiar espacio. Foto en el quirófano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajo de un dentista infantil en operaciones para eliminar numerosas y profundas caries. El concepto de salud. Copiar espacio. Foto en el quirófano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajo de un dentista infantil en operaciones para eliminar numerosas y profundas caries. El concepto de salud. Copiar espacio. Foto en el quirófano.

Autor:

KOSTOMAROVA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubo Cirugía ventilación artificial Hospital niño Confort Alivio del dolor Doctor Operación Anestesia general Ventilación babys body Paciente Reputación Mascarilla respiratoria cuerpo clínica Tubo de respiración Macro fotografía Tratamiento Tráquea Manos con guantes dormir Medicina Cuidados intensivos médicos eliminación dientes Vista superior sanidad cuidado Control prevención seguridad Sala de operaciones odontología especialista gente amenaza a la vida Guantes médicos Máscara médica Vigilancia Consecuencias Caries Anestesia copia del espacio dentista Oxígeno equipos médicos .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
kostomarova
KOSTOMAROVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajo de un dentista infantil en operaciones para eliminar numerosas y profundas caries. El concepto de salud. Copiar espacio. Foto en el quirófano., que incluye El trabajo de un dentista infantil en operaciones para eliminar numerosas y profundas caries. El concepto de salud. Copiar espacio. Foto en el quirófano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos