p.natthapon@gmail.com

Una mujer firmó un documento para convertirse en una nueva empleada de la oficina. Conceptos de contrato y solicitud de empleo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer firmó un documento para convertirse en una nueva empleada de la oficina. Conceptos de contrato y solicitud de empleo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer firmó un documento para convertirse en una nueva empleada de la oficina. Conceptos de contrato y solicitud de empleo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador reclutamiento contratación de personal Diversidad cualificación aplicación estrategia logro apretón de manos gente persona Trabajo negocios reclutador Oportunidad empleo hombres gestión Vacante Comunicación oficina Recluta Segmentación Población activa empleador gerente entrevista carrera profesional Mirando meta habilidad Contratar contratación reanudar acuerdo humano Mujeres ocupación recursos Empleado personal recursos humanos Desarrollo búsqueda oficial Formación Trabajos Candidato .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
p.natthapon@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer firmó un documento para convertirse en una nueva empleada de la oficina. Conceptos de contrato y solicitud de empleo, que incluye Una mujer firmó un documento para convertirse en una nueva empleada de la oficina. Conceptos de contrato y solicitud de empleo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos