arepiv

La grúa común (Grus grus), también conocida como la grúa eurasiática, una bandada de grúas volando al atardecer. Una bandada de grúas en el cielo tricolor de la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La grúa común (Grus grus), también conocida como la grúa eurasiática, una bandada de grúas volando al atardecer. Una bandada de grúas en el cielo tricolor de la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La grúa común (Grus grus), también conocida como la grúa eurasiática, una bandada de grúas volando al atardecer. Una bandada de grúas en el cielo tricolor de la noche.

Autor:

AREPIV.

Ancho original:

2455 píxeles.

Altura original:

1637 píxeles.

Tamaño:

4.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vida silvestre Puesta de sol Patrón hornborgasjon Grúa común Pico Naturaleza Cielo Volar silueta frecuentes Grupo Naranja Rebaño Observación de aves naturales Grus lago Hábito natural Euroasiática Grulla euroasiática grúa Aves vuelo Reproducción danza acción fauna blanco Animales belleza Pájaro Hermosa Ala Colorido escandinavo Grus grus Pluma marrón Gris Primavera Silvestres zoología grúas Europa noche Rojo naturaleza salvaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
arepiv
AREPIV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La grúa común (Grus grus), también conocida como la grúa eurasiática, una bandada de grúas volando al atardecer. Una bandada de grúas en el cielo tricolor de la noche., que incluye La grúa común (Grus grus), también conocida como la grúa eurasiática, una bandada de grúas volando al atardecer. Una bandada de grúas en el cielo tricolor de la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos