noelbennett

Monumento al Triunfo de San Rafael en Córdoba, España, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, también conocida como la Gran Mezquita de Córdoba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monumento al Triunfo de San Rafael en Córdoba, España, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, también conocida como la Gran Mezquita de Córdoba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monumento al Triunfo de San Rafael en Córdoba, España, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, también conocida como la Gran Mezquita de Córdoba.

Autor:

NOELBENNETT.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico interior hito turismo viajes Romana Islámico famoso Europa ciudad musulmán iglesia monumento historia europeo ESPAÑA mundo arquitectura Río patrimonio edificio Antiguo Pilar torre arábiga exterior Religión Morisco mezquita Genial andaluz Viejo blanco calle El Islam cultura UNESCO Andalucía Córdoba catedral católico tlift Color templo religioso español puente .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
noelbennett
NOELBENNETT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monumento al Triunfo de San Rafael en Córdoba, España, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, también conocida como la Gran Mezquita de Córdoba., que incluye Monumento al Triunfo de San Rafael en Córdoba, España, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, también conocida como la Gran Mezquita de Córdoba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos