Jacdephotos

Con su vientre girando hacia el cielo, una araña nephila clavipea hace una telaraña en las proximidades de la esquina de una casa, donde atrapa pequeñas moscas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Con su vientre girando hacia el cielo, una araña nephila clavipea hace una telaraña en las proximidades de la esquina de una casa, donde atrapa pequeñas moscas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Con su vientre girando hacia el cielo, una araña nephila clavipea hace una telaraña en las proximidades de la esquina de una casa, donde atrapa pequeñas moscas.

Autor:

JACDEPHOTOS.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aracnofobia Azul Animales linneo exterior Pared Arañas primeros planos Amarillo Pies Largo macro Web Afuera Araña Cielo vida silvestre inofensivo Pierna Red de araña Nube Tetragnathidae piernas negro peligro Ángulo Insectos Telaraña insecto Araña de seda dorada Naturaleza arácnida Neto Arácnido Depredadores Pie Araneae aire libre Arácnidos Depredador Miedo Primer plano Nephila clavipes .

Popularidad

Vistas:
202
Descargas:
2
Jacdephotos
JACDEPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Con su vientre girando hacia el cielo, una araña nephila clavipea hace una telaraña en las proximidades de la esquina de una casa, donde atrapa pequeñas moscas., que incluye Con su vientre girando hacia el cielo, una araña nephila clavipea hace una telaraña en las proximidades de la esquina de una casa, donde atrapa pequeñas moscas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos