Ragemax

Un vistazo del pueblo medieval de Bomarzo, en la provincia de Viterbo, Lacio, Italia. Famoso por la presencia del Monster Park. El cielo azul en un día de verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un vistazo del pueblo medieval de Bomarzo, en la provincia de Viterbo, Lacio, Italia. Famoso por la presencia del Monster Park. El cielo azul en un día de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un vistazo del pueblo medieval de Bomarzo, en la provincia de Viterbo, Lacio, Italia. Famoso por la presencia del Monster Park. El cielo azul en un día de verano.

Autor:

RAGEMAX.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Renacimiento Hermosa ciudad Edad Media arquitectura Jardín italia urbano verde Árbol Fachada arte estatua Vista panorámica Panorámica Monstruo colina Nadie Lacio Reloj despertador Místico pueblo escultura piedra Roca Viejo turismo palacio paisaje Europa Arqueología Callejón viajes Naturaleza calle medieval puerta edificio monumento Antiguo italiano torre monstruos Misterioso Viterbo Antigüedad histórico hito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ragemax
RAGEMAX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un vistazo del pueblo medieval de Bomarzo, en la provincia de Viterbo, Lacio, Italia. Famoso por la presencia del Monster Park. El cielo azul en un día de verano., que incluye Un vistazo del pueblo medieval de Bomarzo, en la provincia de Viterbo, Lacio, Italia. Famoso por la presencia del Monster Park. El cielo azul en un día de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos