diego.fiore1981.gmail.com

San Petersburgo, Rusia - 26 de julio de 2020: La gente observa las celebraciones anuales del Día de la Marina en el dique del río Neva.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 26 de julio de 2020: La gente observa las celebraciones anuales del Día de la Marina en el dique del río Neva..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 26 de julio de 2020: La gente observa las celebraciones anuales del Día de la Marina en el dique del río Neva.

Autor:

DIEGO.FIORE1981.GMAIL.COM.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Río niñas transporte militar Sol caminando Vacaciones 2020 día Neva náutico nacional gente puente lleno de gente protección asiento Arrastramiento julio naval buque Soleado RUSIA marina Mar desfile Buque de guerra defensa Ruso Mujeres multitud Celebración buques Cielo santo marina de guerra joven San Petersburgo ciudad Moderno Flota Sentada Petersburgo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
diego.fiore1981.gmail.com
DIEGO.FIORE1981.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 26 de julio de 2020: La gente observa las celebraciones anuales del Día de la Marina en el dique del río Neva., que incluye San Petersburgo, Rusia - 26 de julio de 2020: La gente observa las celebraciones anuales del Día de la Marina en el dique del río Neva..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos