LanaStock

Proporcionar servicios. Dos reparadores, trabajadores en uniforme de trabajo, examinando el lavado de la mashine con linterna en el baño. Servicio de reparación concepto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos reparadores, trabajadores en uniforme de trabajo, examinando el lavado de la mashine con linterna en el baño. concepto de servicio de reparación. Enfoque selectivo. Disparo horizontal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proporcionar servicios. Dos reparadores, trabajadores en uniforme de trabajo, examinando el lavado de la mashine con linterna en el baño. Servicio de reparación concepto

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hogar edad avanzada mecánico joven Obrero Centrado profesional Concentración profesión Linterna overoles Serviceman Concentrado Trabajos Fracaso fijación fijar reparación Herramienta hombre reparadores MALO máquina artesano reparación de herramientas Handyman roto aparatos fontanero Reparador en interiores trabajador Mayores lavado Lavabo Contratista mantenimiento Orden ocupación Lavandería Caucásica DOS casa trabajo hombres .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proporcionar servicios. Dos reparadores, trabajadores en uniforme de trabajo, examinando el lavado de la mashine con linterna en el baño. Servicio de reparación concepto, que incluye Dos reparadores, trabajadores en uniforme de trabajo, examinando el lavado de la mashine con linterna en el baño. concepto de servicio de reparación. Enfoque selectivo. Disparo horizontal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos