nickpeps

Suecia, Orebro, 24.02.2020: Pacas de cartón y cartón. Papel usado para reciclar. Antecedentes de texturas de papel, Basura de papel en la planta de reciclaje

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pacas de cartón y cartón. Papel de desecho para el reciclaje, Fondo de texturas de papel apilados listos para reciclar en el patio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Suecia, Orebro, 24.02.2020: Pacas de cartón y cartón. Papel usado para reciclar. Antecedentes de texturas de papel, Basura de papel en la planta de reciclaje

Autor:

NICKPEPS.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2646 píxeles.

Tamaño:

11.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residuos Fábrica de papel Producción industria Proceso negocios Medio ambiente industrial reciclado eliminación fábrica Papel de desecho Materiales verde Caja de cartón Basura Bale reutilización reciclar planta Carretilla elevadora Rechazar marrón Cartón conservación Viejo Molino protección Papel reciclaje embalaje pila Reciclable Periódico Papel reciclado aire libre fabricación Usado ecología Contaminación transformación objeto Contexto pulpa material .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
nickpeps
NICKPEPS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Suecia, Orebro, 24.02.2020: Pacas de cartón y cartón. Papel usado para reciclar. Antecedentes de texturas de papel, Basura de papel en la planta de reciclaje, que incluye Pacas de cartón y cartón. Papel de desecho para el reciclaje, Fondo de texturas de papel apilados listos para reciclar en el patio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos