garmoncheg

Granja de plátanos en la orilla de una bahía de mar con carretera de tierra de montaña a través del bosque. Serie de explotaciones tropicales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Granja de plátanos en la orilla de una bahía de mar con carretera de tierra de montaña a través del bosque. Serie de explotaciones tropicales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Granja de plátanos en la orilla de una bahía de mar con carretera de tierra de montaña a través del bosque. Serie de explotaciones tropicales.

Autor:

GARMONCHEG.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flora gente Rurales bolsas colgando Maduro Horticultura industria Grupo fotografía Amarillo legumbres manojo fila Plátano horizontal verde arboleda proteger crecimiento Trópico Agricultura botánica Errores isla agricultor Agropecuaria productos crecer tropical Amplio Tallo nutrición Color Plantación Jardinería cultivo jungla saludable Come Canarias cosecha campo mujer Naturaleza Hoja caminando exótico Taiwán .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
garmoncheg
GARMONCHEG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Granja de plátanos en la orilla de una bahía de mar con carretera de tierra de montaña a través del bosque. Serie de explotaciones tropicales., que incluye Granja de plátanos en la orilla de una bahía de mar con carretera de tierra de montaña a través del bosque. Serie de explotaciones tropicales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos