Spritnyuk

Araña cangrejo cangrejo (Misumena vatia) en el tallo de la planta de varilla de oro. El color amarillo coincide con el de las flores. Ocho ojos y 6 de 8 piernas visibles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Araña cangrejo cangrejo (Misumena vatia) en el tallo de la planta de varilla de oro. El color amarillo coincide con el de las flores. Ocho ojos y 6 de 8 piernas visibles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Araña cangrejo cangrejo (Misumena vatia) en el tallo de la planta de varilla de oro. El color amarillo coincide con el de las flores. Ocho ojos y 6 de 8 piernas visibles.

Autor:

SPRITNYUK.

Ancho original:

6073 píxeles.

Altura original:

4049 píxeles.

Tamaño:

24.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

insecto Primer plano Primavera vida silvestre fauna Vista lateral pequeño Contexto Aranaea cazador Amarillo exterior Suiza Hoja naturales arácnida Patrón Insectos verde Enfoque selectivo aire libre espacio de copia blanco invertebrados floración Rosa Pétalo macro planta Araña cangrejo de cangrejo Arácnido tulipán Araña cangrejo Flora Naturaleza Camuflaje Flor Escondiéndose Araña Ojo Jardín araña de flores criatura Vatia de Misumena Animales Punto de vista .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
1
Spritnyuk
SPRITNYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Araña cangrejo cangrejo (Misumena vatia) en el tallo de la planta de varilla de oro. El color amarillo coincide con el de las flores. Ocho ojos y 6 de 8 piernas visibles., que incluye Araña cangrejo cangrejo (Misumena vatia) en el tallo de la planta de varilla de oro. El color amarillo coincide con el de las flores. Ocho ojos y 6 de 8 piernas visibles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos