BiancoBlue

Gente de negocios con auriculares trabajando en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente de negocios que usa auriculares trabajando en la oficina para apoyar a clientes o colegas remotos. El centro de llamadas, el telemarketing, el agente de atención al cliente proporcionan servicio en la videollamada telefónica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios con auriculares trabajando en la oficina

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

personal teléfono Secretario Llamada joven Operador conversación Ayudas tecnología Servicio al cliente Empleado Sonriendo Escritorio agente Virtual Recepcionista Feliz contacto mujer cliente oficina Centro de llamadas Centro de apoyo Formación Asistente gente servicio Web Servicio de operador Auriculares representante reunión Línea directa Charla negocios Hembra vídeo Atención al cliente televentas centro mujer de negocios Ordenador videoconferencia ayuda conferencia Equipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios con auriculares trabajando en la oficina, que incluye Gente de negocios que usa auriculares trabajando en la oficina para apoyar a clientes o colegas remotos. El centro de llamadas, el telemarketing, el agente de atención al cliente proporcionan servicio en la videollamada telefónica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos