alenka2194

Un niño dibuja con lápices de colores en el asfalto. Pintura. Verano. Juegos de verano en la calle. Entretenimiento y ocio para niños.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño dibuja con lápices de colores en el asfalto. Pintura. Verano. Juegos de verano en la calle. Entretenimiento y ocio infantil. Tiza para asfalto ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un niño dibuja con lápices de colores en el asfalto. Pintura. Verano. Juegos de verano en la calle. Entretenimiento y ocio para niños.

Autor:

ALENKA2194.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

infancia Felicidad ropa parque infantil Ocio día Feliz carretera joven Crayones preescolar Colorido Verano asfalto Naturaleza tierra estilo de vida Afuera luz solar Pavimento creativo Creatividad parque pintura exterior gente escuela chico dedo Sentada Dibujo Juega Dibuja Activo arte Diversión Caucásica niño Vaqueros tiza calle Color poco Vista superior pequeño Vacaciones Juego actividad Lindo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
alenka2194
ALENKA2194

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un niño dibuja con lápices de colores en el asfalto. Pintura. Verano. Juegos de verano en la calle. Entretenimiento y ocio para niños., que incluye Un niño dibuja con lápices de colores en el asfalto. Pintura. Verano. Juegos de verano en la calle. Entretenimiento y ocio infantil. Tiza para asfalto ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos