iskan.barrena

Zerynthia rumina es una mariposa perteneciente a la familia Papilionidae. Es una especie muy extendida en España y frecuenta la mayoría de los hábitats.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zerynthia rumina es una mariposa perteneciente a la familia Papilionidae. Es una especie muy extendida en España y frecuenta la mayoría de los hábitats..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zerynthia rumina es una mariposa perteneciente a la familia Papilionidae. Es una especie muy extendida en España y frecuenta la mayoría de los hábitats.

Autor:

ISKAN.BARRENA.

Ancho original:

4811 píxeles.

Altura original:

3209 píxeles.

Tamaño:

15.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vegetación Patrón Verano Papilionidae Amarillo soltero aire libre naturales Rojo Mariposa Naranja Entomología belleza blanco Soleado Zerynthia rumina Jardín Primavera Primer plano verde planta Insectos Zamora Lepidópteros Colorido bonito español villardeciervos fauna Animales macro silvestre diseño Rumina Hermosa Aislado Naturaleza Color vida silvestre biología Portugal Zerynthia Ala Luz Festón ESPAÑA Mediterráneo Elegancia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
iskan.barrena
ISKAN.BARRENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zerynthia rumina es una mariposa perteneciente a la familia Papilionidae. Es una especie muy extendida en España y frecuenta la mayoría de los hábitats., que incluye Zerynthia rumina es una mariposa perteneciente a la familia Papilionidae. Es una especie muy extendida en España y frecuenta la mayoría de los hábitats..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos