wutwhan

Las personas asiáticas están enfermas o enfermas de bronquitis al toser al cubrirse la boca con papel tisú cuando se sienta en el sofá en casa..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las personas asiáticas están enfermas o enfermas de bronquitis al toser al cubrirse la boca con papel tisú cuando se sienta en el sofá en casa...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las personas asiáticas están enfermas o enfermas de bronquitis al toser al cubrirse la boca con papel tisú cuando se sienta en el sofá en casa..

Autor:

WUTWHAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cama Dolor de cabeza Termómetro Debilidad gripe Problema Bronquitis Infección Alergia Temperatura Paciente Pandemia Estornudar joven Estrés cuidado solo Dolor sofá Invierno soplado asiático gente EMFISEMA manta Medicina Tejido síntoma habitación Fiebre Descanso enfermo nariz sanidad virus de la Frío Enfermedad Tos Agotamiento hombre Garganta Ansiedad Hogar Doctor recuperación .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
5
wutwhan
WUTWHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las personas asiáticas están enfermas o enfermas de bronquitis al toser al cubrirse la boca con papel tisú cuando se sienta en el sofá en casa.., que incluye Las personas asiáticas están enfermas o enfermas de bronquitis al toser al cubrirse la boca con papel tisú cuando se sienta en el sofá en casa...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos