travelarium

Grúa de construcción trabajando en el complejo de edificios. Nuevo centro comercial electoral en el centro de la ciudad. Trabajo duro durante la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grúa de construcción trabajando en el complejo de edificios. Nuevo centro comercial electoral en el centro de la ciudad. Trabajo duro durante la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grúa de construcción trabajando en el complejo de edificios. Nuevo centro comercial electoral en el centro de la ciudad. Trabajo duro durante la noche.

Autor:

TRAVELARIUM.

Ancho original:

8048 píxeles.

Altura original:

5366 píxeles.

Tamaño:

43.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecimiento Grupo Azul urbano Trabajos Complejo Fuerza elección progresos Finca industria equipo centro Pared ciudad arquitectura Rascacielos propiedad Cielo Hogar Acero Pasaremos la noche compras Futuro perspectiva Desarrollo sitio Mecánica trabajo duro Bajo Bloque edificio Incompleto grúa trabajador lugar de trabajo Estructura Real tecnología Sol torre Contexto Andamios NUEVO diseño Mega Grúa de construcción casa Población activa construcción .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
travelarium
TRAVELARIUM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grúa de construcción trabajando en el complejo de edificios. Nuevo centro comercial electoral en el centro de la ciudad. Trabajo duro durante la noche., que incluye Grúa de construcción trabajando en el complejo de edificios. Nuevo centro comercial electoral en el centro de la ciudad. Trabajo duro durante la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos