Bushko

Cerca de la flor hermosa joven cerrada del girasol sobre el fondo de las hojas verdes. Textura de patrón de fondo de naturaleza para diseño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de la flor hermosa joven cerrada del girasol sobre el fondo de las hojas verdes. Textura de patrón de fondo de naturaleza para diseño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerca de la flor hermosa joven cerrada del girasol sobre el fondo de las hojas verdes. Textura de patrón de fondo de naturaleza para diseño.

Autor:

BUSHKO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estacional crecer Jardín Temporada NUEVO Naturaleza orgánico Fresco Hermosa exterior semillas flor Agricultura Amarillo Primer plano Girasoles Jardinería Cerrado Primavera luz solar crecimiento alimentos Flora Colorido floración Botánica Florecimiento Rurales Color Sol planta Girasol Hoja naturales campo flores brillante belleza Contexto Soleado macro Bud fotografía verde Verano Plántulas joven .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Bushko
BUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerca de la flor hermosa joven cerrada del girasol sobre el fondo de las hojas verdes. Textura de patrón de fondo de naturaleza para diseño., que incluye Cerca de la flor hermosa joven cerrada del girasol sobre el fondo de las hojas verdes. Textura de patrón de fondo de naturaleza para diseño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos