kefirm

LA HABANA, CUBA - 15 DE NOVIEMBRE DE 2017: Antiguos coches clásicos circulan por la famosa avenida Malecón en el centro de La Habana, la capital de Cuba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LA HABANA, CUBA - 15 DE NOVIEMBRE DE 2017: Antiguos coches clásicos circulan por la famosa avenida Malecón en el centro de La Habana, la capital de Cuba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

LA HABANA, CUBA - 15 DE NOVIEMBRE DE 2017: Antiguos coches clásicos circulan por la famosa avenida Malecón en el centro de La Habana, la capital de Cuba.

Autor:

KEFIRM.

Ancho original:

4104 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

11.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caribeño urbano Viejo ciudad Malecón Frente al mar Color turismo Cubana americano Vacaciones Mar escena paisaje urbano La Habana Romántico estilo de vida Habana carretera Paseo marítimo Vintage salpicadura Turista calle viaje Agua Hermosa Primera línea de mar Moción océano coche destino Tráfico automóvil tropical latín libertad Clásico viajes Antigüedad vehículo Capital social Cuba símbolo retro Oldtimer Colorido hito .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
kefirm
KEFIRM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de LA HABANA, CUBA - 15 DE NOVIEMBRE DE 2017: Antiguos coches clásicos circulan por la famosa avenida Malecón en el centro de La Habana, la capital de Cuba., que incluye LA HABANA, CUBA - 15 DE NOVIEMBRE DE 2017: Antiguos coches clásicos circulan por la famosa avenida Malecón en el centro de La Habana, la capital de Cuba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos