samael1986

45 partidarios del presidente Donald Trump tomaron la acera en el edificio de la legión americana para mostrar su apoyo a la llegada del vicepresidente Mike Pence.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

45 partidarios del presidente Donald Trump tomaron la acera en el edificio de la legión americana para mostrar su apoyo a la llegada del vicepresidente Mike Pence..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

45 partidarios del presidente Donald Trump tomaron la acera en el edificio de la legión americana para mostrar su apoyo a la llegada del vicepresidente Mike Pence.

Autor:

SAMAEL1986.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MALO Rally americano Máscara facial camisa Estados Unidos presidente de nosotros Juntos Trump 2020 Donald gente Mujeres por Trump fiesta Partidarios niños Conservador Distanciamiento social Cabeza de queso Afuera legión Republicanos Hembra Ripon COVID 19 bandera pacífico Demostración Caminata lateral Sombrero Mike seguidor de triunfo partidario Sabelotodo Republicano libertad patriótico América edificio Signos Política familia adultos mantener América grande Pence Vicepresidente campaña mujer para triunfo pro triunfo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
samael1986
SAMAEL1986

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 45 partidarios del presidente Donald Trump tomaron la acera en el edificio de la legión americana para mostrar su apoyo a la llegada del vicepresidente Mike Pence., que incluye 45 partidarios del presidente Donald Trump tomaron la acera en el edificio de la legión americana para mostrar su apoyo a la llegada del vicepresidente Mike Pence..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos