OKD13711

Una visita a una esteticista. El médico esteticista prepara la cara del paciente para el procedimiento: la carboxiterapia. La etapa preparatoria es el lavado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una visita a una esteticista. El médico esteticista prepara la cara del paciente para el procedimiento: la carboxiterapia. La etapa preparatoria es el lavado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una visita a una esteticista. El médico esteticista prepara la cara del paciente para el procedimiento: la carboxiterapia. La etapa preparatoria es el lavado.

Autor:

OKD13711.

Ancho original:

3960 píxeles.

Altura original:

2640 píxeles.

Tamaño:

10.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cura Control Doctor Amistoso Elevación Presentación Mano belleza mujer saludable cosmetología cara plástico Cirugía cosmética Médico Sonríe practicante Caucásica Hembra procedimiento Inyección blanco especialista Aislado Feliz Esteticista Hermosa labio terapia cuidado Dermatólogo piel médicos generales corrección Estética sanidad profesional Rejuvenecimiento uniforme Cosmetólogo dermatología clínica Tratamiento Arrugas Cosmético Se prepara Medicina retrato .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
OKD13711
OKD13711

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una visita a una esteticista. El médico esteticista prepara la cara del paciente para el procedimiento: la carboxiterapia. La etapa preparatoria es el lavado., que incluye Una visita a una esteticista. El médico esteticista prepara la cara del paciente para el procedimiento: la carboxiterapia. La etapa preparatoria es el lavado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos