ktsdesign

Macro fotografía desde dentro de una lente objetiva y sus detalles como las cuchillas de diafragma. Reflejo del cielo en la lente de la cámara.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Macro fotografía desde dentro de una lente objetiva y sus detalles como las cuchillas de diafragma. Reflejo del cielo en la lente de la cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Macro fotografía desde dentro de una lente objetiva y sus detalles como las cuchillas de diafragma. Reflejo del cielo en la lente de la cámara.

Autor:

KTSDESIGN.

Ancho original:

6850 píxeles.

Altura original:

4850 píxeles.

Tamaño:

33.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cámara Color fotográfica Objetivo fotográfico cámara fija campo concentrarse Recubrimientos Lente fotográfica Objetivo macro Desenfoque foco de atención Obturador Cuchilla Cielo luz solar técnica aberración Superficie focal Diafragma Dslr lentes Vidrio Slr Foto: refracción fotografía Sol Lente óptica profundidad Flash Óptica Reflexión Luz profundidad de campo Cámara de vídeo digital Exposición HDRI Bengala cromático Apertura píxel Disparo Lente de cámara película Atardecer .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
5
ktsdesign
KTSDESIGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Macro fotografía desde dentro de una lente objetiva y sus detalles como las cuchillas de diafragma. Reflejo del cielo en la lente de la cámara., que incluye Macro fotografía desde dentro de una lente objetiva y sus detalles como las cuchillas de diafragma. Reflejo del cielo en la lente de la cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos