yemelyanov

Textura de pergamino o papel blanco arrugado. Fondo abstracto para el diseño. En blanco con espacio de copia para un texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura de pergamino o papel blanco arrugado. Fondo abstracto para el diseño. En blanco con espacio de copia para un texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Textura de pergamino o papel blanco arrugado. Fondo abstracto para el diseño. En blanco con espacio de copia para un texto.

Autor:

YEMELYANOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco macro Limpio Grunge Espacio en blanco fondo de pantalla Duro retro lienzo Texturizado póster Sucio decorativo hoja edad avanzada pliegue horizontal carta Libro de recortes andrajoso Dañado vertical Aislado Marco de trabajo Vintage En blanco gris superficie copia valla publicitaria Pergamino material Contexto Abstracto espacio Patrón plegado espacio de copia Antigüedad Papel Cartón arrugado Página web Viejo diseño Vacía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
yemelyanov
YEMELYANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Textura de pergamino o papel blanco arrugado. Fondo abstracto para el diseño. En blanco con espacio de copia para un texto., que incluye Textura de pergamino o papel blanco arrugado. Fondo abstracto para el diseño. En blanco con espacio de copia para un texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos