delobol

Mezquita Mardzhani es un monumento arquitectónico en el antiguo asentamiento tártaro de la ciudad de Kazán, República de Tartaristán, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mezquita Mardzhani es un monumento arquitectónico en el antiguo asentamiento tártaro de la ciudad de Kazán, República de Tartaristán, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mezquita Mardzhani es un monumento arquitectónico en el antiguo asentamiento tártaro de la ciudad de Kazán, República de Tartaristán, Rusia.

Autor:

DELOBOL.

Ancho original:

5798 píxeles.

Altura original:

3864 píxeles.

Tamaño:

22.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

yunusov verde Tartaristán Islámico centro efendi Credo torre Antiguo Sin nubes al femjoy patrimonio mardzhani cultura Viejo femjoy puede edificio Minarete historia sloboda iglesia Vista panorámica famoso viajes turismo Tradicional KAZAN monumento blanco El Islam mezquita Masjid Primavera ciudad mardjani Tártaro arquitectura RUSIA Cielo catedral Histórico Azul templo Soleado Religión hito musulmán .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
delobol
DELOBOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mezquita Mardzhani es un monumento arquitectónico en el antiguo asentamiento tártaro de la ciudad de Kazán, República de Tartaristán, Rusia., que incluye Mezquita Mardzhani es un monumento arquitectónico en el antiguo asentamiento tártaro de la ciudad de Kazán, República de Tartaristán, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos