mitzo_bs

Moscú, Rusia - 14 de septiembre de 2019: Interior de la Catedral de la Epifanía en Yelokhovo en la calle Spartakovskaya. Iglesia vicariana de los patriarcas de Moscú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia - 14 de septiembre de 2019: Interior de la Catedral de la Epifanía en Yelokhovo en la calle Spartakovskaya. Iglesia vicariana de los patriarcas de Moscú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia - 14 de septiembre de 2019: Interior de la Catedral de la Epifanía en Yelokhovo en la calle Spartakovskaya. Iglesia vicariana de los patriarcas de Moscú

Autor:

MITZO_BS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adoración Bogoyavlensky yelokhovsky Epifanía decanato de epifanía elohovo cristiano centro Elokhovo elohovsky Azul cúpula iglesia Adentro sobor Viejo Ruso techo gospodnya templo icono hito edificio bóveda lugar ciudad catedral Ortodoxia bogoyavleniya ortodoxo Antiguo Campanario Cristianismo Baumanskaya Religión Histórico parroquia Capital social elokhovsky MOSCÚ historia cruz interior lugar de culto RUSIA yelokhovo arquitectura Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mitzo_bs
MITZO_BS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia - 14 de septiembre de 2019: Interior de la Catedral de la Epifanía en Yelokhovo en la calle Spartakovskaya. Iglesia vicariana de los patriarcas de Moscú, que incluye Moscú, Rusia - 14 de septiembre de 2019: Interior de la Catedral de la Epifanía en Yelokhovo en la calle Spartakovskaya. Iglesia vicariana de los patriarcas de Moscú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos