InnaSidorova

Material de oficina de la escuela en un escritorio con espacio para copias. De vuelta al concepto escolar. Cuaderno en blanco con lápices de colores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Material de oficina de la escuela en un escritorio con espacio para copias. De vuelta al concepto escolar. Cuaderno en blanco con lápices de colores.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Material de oficina de la escuela en un escritorio con espacio para copias. De vuelta al concepto escolar. Cuaderno en blanco con lápices de colores

Autor:

INNASIDOROVA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio de copia accesorios Escritorio Bloc de notas Ábaco Atrás Contexto Papel aula Bolígrafos de fieltro conjunto Prepárate abierto de vuelta a la escuela estudio Pinturas de acuarela espacio blanco Vista panorámica negocios Compases aprendizaje Pluma Plantilla Dibujo suministros niño escuela colegio Lápiz libro cuaderno arriba Educación Concepto herramientas Tijeras Escribir estudiante oficina equipo texto Colorido diseño Nota: copia Mensaje suministro En blanco lápices .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
InnaSidorova
INNASIDOROVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Material de oficina de la escuela en un escritorio con espacio para copias. De vuelta al concepto escolar. Cuaderno en blanco con lápices de colores, que incluye Material de oficina de la escuela en un escritorio con espacio para copias. De vuelta al concepto escolar. Cuaderno en blanco con lápices de colores.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos