zaitzeva-anuta2012@yandex.ru

Desperdicio de comida en la bolsa. Cortar verduras y frutas para la basura. Clasificación de basura. Vista superior de la bolsa de residuos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desperdicio de comida en la bolsa. Cortar verduras y frutas para la basura. Clasificación de basura. Vista superior de la bolsa de residuos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desperdicio de comida en la bolsa. Cortar verduras y frutas para la basura. Clasificación de basura. Vista superior de la bolsa de residuos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5862 píxeles.

Altura original:

3908 píxeles.

Tamaño:

22.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

consumo alimentos horizontal Eco no deseado saludable plástico Amistoso gestión Tratamiento protección Sucio Concepto zanahoria chatarra Saco biodegradable Residentes Sostenible Contexto descamación Bien Medio ambiente Residuos colección biografía conservación Cocinar ecología Recuperar Partículas Aislado contenedor copia Basura eliminación Contaminación legumbres consumismo limpieza Mano Eco amistoso reciclaje compostero bolsa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
zaitzeva-anuta2012@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desperdicio de comida en la bolsa. Cortar verduras y frutas para la basura. Clasificación de basura. Vista superior de la bolsa de residuos., que incluye Desperdicio de comida en la bolsa. Cortar verduras y frutas para la basura. Clasificación de basura. Vista superior de la bolsa de residuos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos