AntonMaster

Antiguas ruinas del Templo Karnak en Luxor (Tebas), Egipto. El complejo de templos más grande de la antigüedad en el mundo. Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguas ruinas del Templo Karnak en Luxor (Tebas), Egipto. El complejo de templos más grande de la antigüedad en el mundo. Patrimonio Mundial de la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguas ruinas del Templo Karnak en Luxor (Tebas), Egipto. El complejo de templos más grande de la antigüedad en el mundo. Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Autor:

ANTONMASTER.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

2136 píxeles.

Tamaño:

12.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

signo Arenisca estatua Karnak edificio espacio Panorama civilización columna hipóstilo Tour museo templos monumento escultura Viejo Amón tebes Antiguo textura turismo Religión piedra Luxor Egipcio cultura Pared historia Amarillo Ruinas Jeroglífico Jeroglíficos viajes símbolo Ramsés valle templo Obelisco famoso arquitectura hito Alivio Arqueología Complejo arte Faraón Egipto Antigüedad África .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AntonMaster
ANTONMASTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguas ruinas del Templo Karnak en Luxor (Tebas), Egipto. El complejo de templos más grande de la antigüedad en el mundo. Patrimonio Mundial de la UNESCO., que incluye Antiguas ruinas del Templo Karnak en Luxor (Tebas), Egipto. El complejo de templos más grande de la antigüedad en el mundo. Patrimonio Mundial de la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos