jaczi

Conductor de coche con guantes protectores y mascarilla facial en un vehículo con volante derecho Prevención cotidiana contra infecciones y virus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Conductor joven con guantes protectores y una mascarilla facial, sosteniendo un volante en un vehículo con volante a la derecha, hombre mirando a la cámara Prevención cotidiana contra infecciones durante la pandemia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conductor de coche con guantes protectores y mascarilla facial en un vehículo con volante derecho Prevención cotidiana contra infecciones y virus.

Autor:

JACZI.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

automóvil higiene Guantes Mirando la cámara hombre seguridad virus de la conducción transporte Barbudo MALO sanidad Enfermedad Máscara guapo Gafas síntomas cuarentena covid efecto corona una persona vehículo Asistencia sanitaria Máscara facial Mirando Coronavirus Automático protección En cámara taxi epidemia ventana espejo Correcto Pandemia Seguro coche Miedo Conductor Coche compacto joven persona Médico Aislamiento prevención fotografía gripe Adultos jóvenes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jaczi
JACZI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conductor de coche con guantes protectores y mascarilla facial en un vehículo con volante derecho Prevención cotidiana contra infecciones y virus., que incluye Conductor joven con guantes protectores y una mascarilla facial, sosteniendo un volante en un vehículo con volante a la derecha, hombre mirando a la cámara Prevención cotidiana contra infecciones durante la pandemia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos