samael1986

Los ciudadanos de Fond du Lac conducen por las calles inundadas de sus vehículos debido al enorme aguacero de la lluvia durante la tarde de julio de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los ciudadanos de Fond du Lac conducen por las calles inundadas de sus vehículos debido al enorme aguacero de la lluvia durante la tarde de julio de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los ciudadanos de Fond du Lac conducen por las calles inundadas de sus vehículos debido al enorme aguacero de la lluvia durante la tarde de julio de 2020.

Autor:

SAMAEL1986.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Veleta meteorológica Naturaleza Daños por inundación Buenas tardes automóvil Desastre Automóviles Sabelotodo ciudad Vecindario aguacero coche calle calles vehículos Agua daños Lluvia Medio ambiente Sumergido transporte Cambio climático furgoneta pesado exterior Suv naturales Clima Ciudadanos salpicaduras Fond du lac Tráfico Tormenta comunidad salpicadura 2020 Inundación peligro julio urbano vehículo Conducción Río Uso editorial solamente carretera camión Mojado .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
samael1986
SAMAEL1986

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los ciudadanos de Fond du Lac conducen por las calles inundadas de sus vehículos debido al enorme aguacero de la lluvia durante la tarde de julio de 2020. , que incluye Los ciudadanos de Fond du Lac conducen por las calles inundadas de sus vehículos debido al enorme aguacero de la lluvia durante la tarde de julio de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos