sir2701

El maestro instala una caldera de gas, que pesa sobre la pared. El panel delantero está abierto. Eliminación e instalación de boquillas de gas para el suministro de gas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El maestro instala una caldera de gas, que pesa sobre la pared. El panel delantero está abierto. Eliminación e instalación de boquillas de gas para el suministro de gas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El maestro instala una caldera de gas, que pesa sobre la pared. El panel delantero está abierto. Eliminación e instalación de boquillas de gas para el suministro de gas.

Autor:

SIR2701.

Ancho original:

5225 píxeles.

Altura original:

3483 píxeles.

Tamaño:

18.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria fontanero Gas: Tornillo Calidez habitación Destornillador servicio seguridad construcción Trabajos trabajador Instalar conexión Agua Herramienta caliente Caldera Reparador Ajuste metal Hidráulica mantenimiento industrial profesional Radiador Instalación Mano Energía fontanería casa suministro fijación Trabajo Handyman fijar Calor Tubo Hogar hombre equipo Spanner reparación Acero Calentador apretar Válvula .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
sir2701
SIR2701

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El maestro instala una caldera de gas, que pesa sobre la pared. El panel delantero está abierto. Eliminación e instalación de boquillas de gas para el suministro de gas., que incluye El maestro instala una caldera de gas, que pesa sobre la pared. El panel delantero está abierto. Eliminación e instalación de boquillas de gas para el suministro de gas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos