troyka

Flores finas de la planta Gypsophila llamado como flor del aliento del bebé que crece en la arena de la playa del Báltico. Enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flores finas de la planta Gypsophila llamado como flor del aliento del bebé que crece en la arena de la playa del Báltico. Enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flores finas de la planta Gypsophila llamado como flor del aliento del bebé que crece en la arena de la playa del Báltico. Enfoque selectivo.

Autor:

TROYKA.

Ancho original:

3010 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diminuta Flor salvaje planta Botánica Medio ambiente costa Bush Báltico aire libre flores pequeño Flor silvestre botánico Hermosa Bien Nadie Gypsophila Color Arbusto Naturaleza aliento de bebé flor suave Enfoque selectivo flor Primer plano Palanga blanco verde Florecimiento Flora arena Racimo floración Rosa LITUANIA Playa Delicado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
troyka
TROYKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flores finas de la planta Gypsophila llamado como flor del aliento del bebé que crece en la arena de la playa del Báltico. Enfoque selectivo. , que incluye Flores finas de la planta Gypsophila llamado como flor del aliento del bebé que crece en la arena de la playa del Báltico. Enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos