Alla_il

Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel.

Autor:

ALLA_IL.

Ancho original:

15175 píxeles.

Altura original:

5709 píxeles.

Tamaño:

86.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Roca desierto geológico Panorama Montaje naturales Nubia Muerto acantilado Negev arena Montaña arquitectura Naturaleza Parque nacional piedra civilización kibutz paisaje Wadi naturaleza salvaje formación cuevas Antiguo Medio historia fueron Erosión Panorámica colina Arqueología basal escénica habitado Puesta de sol oasis Seco Geología Israel Alivio valle Arenisca Cañón geológica Antigüedad Histórico famoso Pared .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Alla_il
ALLA_IL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel., que incluye Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos