kseniasol

Sansevieria planta casera se encuentra en una maceta en el alféizar de la ventana. Inicio plantas concepto de cuidado. Planta decorativa para el hogar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sansevieria planta casera se encuentra en una maceta en el alféizar de la ventana. Inicio plantas concepto de cuidado. Planta decorativa para el hogar.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sansevieria planta casera se encuentra en una maceta en el alféizar de la ventana. Inicio plantas concepto de cuidado. Planta decorativa para el hogar

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

5361 píxeles.

Altura original:

3574 píxeles.

Tamaño:

19.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hoja Sala de estar ecología Planta casera Decoración para el hogar planta decoración del hogar purificadores de aire vivo orgánico planta verde espacios urbanos hojas verdes suelo Home Jardinería Plantas cuidado Jardín interior Flor blanco naturales futuro más verde arraigo sensorial Selva urbana Flora Sansevieria flor de casa Jardín Botánica sala de jardín crecimiento naturaleza de la dosis tierra Plantas domésticas Brote Zonas verdes hojas Fresco planta de interior mínimo Apartamento Plantas de interior .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sansevieria planta casera se encuentra en una maceta en el alféizar de la ventana. Inicio plantas concepto de cuidado. Planta decorativa para el hogar, que incluye Sansevieria planta casera se encuentra en una maceta en el alféizar de la ventana. Inicio plantas concepto de cuidado. Planta decorativa para el hogar.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos