roncivil

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche.

Autor:

RONCIVIL.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared garaje Grande interior Construido almacenamiento lugar de trabajo puerta Luz Moderno arquitectura tienda hormigón fábrica Nadie negocios Adentro Contexto habitación construcción Acero planta Cemento edificio industria Suelos Contexto industrial sala de almacenamiento Vacía Estructura Fondo concreto espacio perspectiva Hall metal Obturador taller industrial almacén Puerta del obturador Fábrica industrial distribución Rodillo Suelo de hormigón piso Hangar Almacén Interior .

Popularidad

Vistas:
200
Descargas:
5
roncivil
RONCIVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche., que incluye 3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos