BespaliyA

lámpara de calle en estilo loft en la pared de la fachada del edificio con una guirnalda de bombillas y un dosel sobre la ventana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lámpara de calle en estilo loft en la pared de la fachada del edificio con una guirnalda de bombillas y un dosel sobre la ventana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

lámpara de calle en estilo loft en la pared de la fachada del edificio con una guirnalda de bombillas y un dosel sobre la ventana.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

guirnalda resplandor hierro detalle Luz Bombillas Nadie Café lámpara ventana Edison Iluminador Pared Contexto Fachada urbano metal Válvula Textil Bombilla Cobertizo arte iluminación dosel primer plano eléctrico linterna calle diseño Estilo colgando Concepto edificio exterior industria Vintage Viejo arquitectura decoración ciudad Tubos Yeso negro Luz de calle visera Vidrio día Loft .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de lámpara de calle en estilo loft en la pared de la fachada del edificio con una guirnalda de bombillas y un dosel sobre la ventana., que incluye Lámpara de calle en estilo loft en la pared de la fachada del edificio con una guirnalda de bombillas y un dosel sobre la ventana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos