Alexxich

El árbol de Hipócrates, un árbol plano bajo el cual Hipócrates de Kos enseñó a sus alumnos el arte de la medicina. Plaza del Platano, Kos. Egeo del Sur, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El árbol de Hipócrates, un árbol plano bajo el cual Hipócrates de Kos enseñó a sus alumnos el arte de la medicina. Plaza del Platano, Kos. Egeo del Sur, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El árbol de Hipócrates, un árbol plano bajo el cual Hipócrates de Kos enseñó a sus alumnos el arte de la medicina. Plaza del Platano, Kos. Egeo del Sur, Grecia.

Autor:

ALEXXICH.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo día Europa Mediterráneo griegas egeo del sur Terremoto viajes Cuadrado monumento Antiguo isla Dañado arquitectura Medicina lugar edificio Alumnos gazi hassan pasha arte torre mezquita cultura Religión Naturaleza Viejo plaza del platano Plantilla exterior Árbol de Hipócrates europeo Grecia paisaje urbano Histórico Árbol Cielo Verano templo Luz del día Kos ciudad Minarete hito espacio de copia Árbol de avión dodecaneso logia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Alexxich
ALEXXICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El árbol de Hipócrates, un árbol plano bajo el cual Hipócrates de Kos enseñó a sus alumnos el arte de la medicina. Plaza del Platano, Kos. Egeo del Sur, Grecia., que incluye El árbol de Hipócrates, un árbol plano bajo el cual Hipócrates de Kos enseñó a sus alumnos el arte de la medicina. Plaza del Platano, Kos. Egeo del Sur, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos