Alena1919

Una mujer se aferra a su mejilla y le da dolor en el diente. El concepto de problemas dentales, caries, caries dental, flujo. Fondo blanco y lugar para el texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer se aferra a su mejilla y le da dolor en el diente. El concepto de problemas dentales, caries, caries dental, flujo. Fondo blanco y lugar para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer se aferra a su mejilla y le da dolor en el diente. El concepto de problemas dentales, caries, caries dental, flujo. Fondo blanco y lugar para el texto.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cara emoción Tratamiento texto Torcidos Emocional mujer dientes Mantenimiento Dolor de muelas Doloroso Mandíbula expresión Fondo blanco Cavidad dolor intenso dentista Infeliz Triste chica odontología Boca Mano diente sufrir asistencia sanitaria Lugar para el texto Flujos analgésicos mejilla Fuerte Enfermedad Caries Dolor rellenos Contexto Problema sanidad enfermo Medicina Caries dental espasmo Aislado .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer se aferra a su mejilla y le da dolor en el diente. El concepto de problemas dentales, caries, caries dental, flujo. Fondo blanco y lugar para el texto., que incluye Una mujer se aferra a su mejilla y le da dolor en el diente. El concepto de problemas dentales, caries, caries dental, flujo. Fondo blanco y lugar para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos