Wirestock

Argiope Argiope (Argiope trifasciata) en su telaraña a punto de comer su comida, probablemente una mosca, en un valle seco en Malta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Argiope Argiope (Argiope trifasciata) en su telaraña a punto de comer su comida, probablemente una mosca, en un valle seco en Malta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Argiope Argiope (Argiope trifasciata) en su telaraña a punto de comer su comida, probablemente una mosca, en un valle seco en Malta.

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

5376 píxeles.

Altura original:

3584 píxeles.

Tamaño:

19.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peligro naturaleza maltesa Da miedo tela de seda Araña femenina Insectos campo maltés Aracnofobia argiope trifasciata Grande caja de seda Captura Piernas largas macro Camuflaje Seda Depredador web fuerte fauna maltesa islas maltesas con bandas alimentación degustación Blanco y negro inofensivo pequeña presa presa capturada fotografía Patrón amarillo ocho patas Comer hora de cenar Web valle Malta Presa Naturaleza araña inferior caza argiope de banda Araña archanida araña anillada Hora del almuerzo Pequeño depredador rayas Araña grande vegetación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Argiope Argiope (Argiope trifasciata) en su telaraña a punto de comer su comida, probablemente una mosca, en un valle seco en Malta., que incluye Argiope Argiope (Argiope trifasciata) en su telaraña a punto de comer su comida, probablemente una mosca, en un valle seco en Malta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos