Pompjaideaw

Cityscape Night Skyline. Tomado de la Montaña Xiangshan en el parque Xiangsan, que es un hermoso mirador de la ciudad de Taipei. Taipei, Taiwán. diciembre 17, 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cityscape Night Skyline. Tomado de la Montaña Xiangshan en el parque Xiangsan, que es un hermoso mirador de la ciudad de Taipei. Taipei, Taiwán. diciembre 17, 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cityscape Night Skyline. Tomado de la Montaña Xiangshan en el parque Xiangsan, que es un hermoso mirador de la ciudad de Taipei. Taipei, Taiwán. diciembre 17, 2019.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crepúsculo torre Vista panorámica Magnífico Metrópolis ciudad puente escenografía Centro ciudad Xiangshan Metropolitano paisaje Taipei ciudad hito turismo Montaña Cielo Panorama escénica Panorámica edificio Atardecer Taipei Hermosa visitas turísticas viajes edificios escena Moderno noche taiwanés Asia urbano asiático Punto de vista negocios chinas arquitectura paisaje urbano Taiwán Contexto calle Línea del horizonte oficina Rascacielos elefante .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cityscape Night Skyline. Tomado de la Montaña Xiangshan en el parque Xiangsan, que es un hermoso mirador de la ciudad de Taipei. Taipei, Taiwán. diciembre 17, 2019., que incluye Cityscape Night Skyline. Tomado de la Montaña Xiangshan en el parque Xiangsan, que es un hermoso mirador de la ciudad de Taipei. Taipei, Taiwán. diciembre 17, 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos